lunes, 12 de marzo de 2012

Reflexión sobre el primer parcial

Creo que el primer parcial me sirvió para comenzar a conocerme: mis valores, mis defectos, mis aptitudes y los gustos que puedo tener sobre ciertas carreras. Creo que éste primer parcial también me sirvió para conocer las diferentes carreras y ver si puede haber alguna otra que me sirva o que pueda tomar en cuenta en el momento de elegir mi carrera.

Me gustó mucho la actividad que hicimos de investigar las áreas de estudio, y las mejores carreras de cada área, identificando los "requisitos" de personalidad que se necesitan para poder llevar una carrera específica de la mejor manera. Me sirvió reflexionar sobre los aspectos personales de mi vida y poder identificar mi tipo de inteligencia, mis capacidades y mis aspiraciones con la carrera que posiblemente puedo llegar a escoger para estudiar.

En conclusión, creo que este primer parcial, junto con sus actividades, me sirvieron para aclarar algunas dudas sobre mi personalidad y sobre las carreras en las que puedo ser "compatible" y poder desarrollar mi potencial haciendo algo que me gusta y que me va a ayudar a ser una mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario