jueves, 2 de febrero de 2012

¿Quién soy?

Yo soy Patricio Garvey García-Casas. Soy lo que soy y lo que hago. Soy una persona muy devota al Cristianismo, y me caracterizo por ser una persona precisa, eficaz y, sobre todo, perfeccionista. Tiendo a buscar lo mejor para mí, y sé que lo mejor que me ha pasado en la vida, es haber nacido en una familia que me quiere y que me apoya. Gracias a ella soy lo que soy. Y soy feliz de ser quien soy. No soy la clase de persona que se deja llevar por las opiniones ajenas, ya que yo tengo mis propios principios, valores y creencias y no dependo de nadie para ser feliz. Estoy seguro que la única fuente para llegar a ser pleno y ser feliz, es encontrar el amor verdadero, en el que el corazón fue creado para buscar. Yo tengo la suerte de ya haberlo encontrado, y no, no es ninguna cosa material. Yo encontré el amor verdadero, el amor pleno, en el que mi corazón se siente lleno y feliz, en Dios. Sí, en Dios. Yo estoy convencido que no hay nada que me pueda hacer más feliz que estar en armonía con Dios.. En conclusión, yo soy una persona feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario